Actualizado: Noviembre 9 por Capacitación Formación Profesional Salud Oficial Beca Homologado
Curso Gestoría General Integral + Sicam Beca Oficial Homologación Universitaria Utn Unlp y Uba entre otros avales y convenios nacional e internacional
+ Siap Web Afip + Lex Doctor (+ Office) El curso más completo al precio más accesible del mercado,
ahorra este mes tiempo y dinero!
Capacitación Áreas Inmobiliaria/ Jurídica Notarial /previsional /impositiva /automotor
Salida Laboral, sin requisitos
Dos opciones de pago Arancel Accesible hasta fin de mes en curso 2022
Lo puedes abonar así al contado;
O dos cuotas mensuales de 8.500 cada una
O pagando solo el total es a solo $15mil por transferencia bancaria que es sin gastos
También con todas las tarjetas de crédito hasta 12 cuotas con un mínimo gasto bancario de $999.- Imperdible! Pedí tu link de pago!
Últimas dos vacantes!
Cual Es La Salida Laboral De Un Asesor Gestor Integral Administrativo Profesional?
Que hace un Asesor Gestor Profesional?
Entre varios más trabaja sobre todas estas
áreas las cuáles Administra y Gestiona
* Municipal Trámites municipales, Habilitaciones de Comercio e Industria, Transferencias, Baja y altas de automotores municipalizados, Pago y resolución de patentes. Permiso de Obra Permiso Simplificado, Empadronamiento de obra, Plano Antecedente Constructivo
* Área Administrativa Personas Jurídicas, Constitución e Inscripción de Sociedades Comerciales, Asociaciones, Fundaciones, Pedidos de Informes, Certificados de Vigencia, Presentación de Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, Renovación de Autoridades, Cambio de objeto social, capital social, Cesión de cuotas
Rúbrica de libros societarios, Liquidación, Prórroga de plazo de duración, Reconducción
Reducción de capital, Reforma de comerciales, Regularización / Normalización, Reserva de nombre
Registro de las Personas, Solicitud de partidas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción
Inscripción de divorcios, Oficios judiciales, Registro de las personas, Ministerio del Interior / Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, Legalizaciones, Apostillas,
* Área Jurídica Judicial Notarial Consulta de expedientes / Procuración, Consulta de expedientes en Archivos, Inicio o terminación de sucesiones, Solicitud, presentación y diligenciamiento de Oficios, Cédulas y mandamientos (consultar zonas disponibles)
Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, Registro de Proveedores de la Provincia de Buenos Aires y otras,
* Área
Inmobiliaria Registro de la Propiedad, Obtención de todo tipo de informes (índice de titulares, Índice de frecuencia, Informe de Dominio, Informe de Anotaciones personales, Copia de Asiento) Inscripción de Declaratorias de Herederos, Subastas, Disolución de sociedades, Disolución de sociedad conyugal. Inscripción y Levantamiento de medidas cautelares (embargos, Inhibiciones, Anotación de litis, Prohibición de innovar, etc.) Oficios judiciales, Afectación / Desafectación Bien de Familia, Copia de Soporte Microfílmico, Extinción de Usufructo Vitalicio, Catastro Territorial, Plancheta catastral, Cédula catastral, Estado de deuda, Certificado de Valuación Fiscal, Plano de mensura
Inscripción, Actualización,
* Área Previsional Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (ips) Reconocimiento de Servicios, Jubilación Ordinaria, Docentes, Jubilación por Edad Avanzada
Pensión, Anses,
* Área Ciudadanías Por trámites de ciudadanías Argentina, Italiana y Española consultar
Área Previsional
Dirección General De Cultura Y Educación
De La Provincia De Buenos Aires
Reconocimiento de Servicios a Efectos Previsionales (código docente),
Ministerio De Justicia entre otros mas, Personas Jurídicas, Registro de Deudores Alimentarios Morosos (d. A. M)
*área Impositiva Monotributo y otros de interés administrativo Contable, (se sugiere para quien no tiene conocimientos contables ver promo de curso contable para potenciar más su trabajo y abrir mucho más su campo laboral pues es imprescindible y ganará así mucho más en Cv y sueldo $)
Más sobre la gestión de gestoría integral:
'el Asesor Gestor de Trámites Integrales Profesional es la persona que, en representación de otra, realiza trámites ante diversos organismos, antes el profesional se formaba con un breve curso, pero en los últimos 10 años surgieron institutos con carreras terciarias y la profesión está regulada por ley. Según los gestores consultados por La Nación, se trata de una profesión independiente que está bien remunerada y tiene buena salida laboral. Para ellos, hacer trámites no es ni aburrido, ni desesperante, ni difícil: lo consideran una tarea desafiante, y en algunos casos, apasionante'.
Los gestores suelen especializarse en un campo de trabajo, ya sea jurídico notarial, automotor, contable, previsional, inmobiliaria de la construcción, entre otros. Por ende, los trámites pueden estar relacionados con la venta de un auto, dar de baja un monotributo, realizar una habilitación o una escritura, gestionar una ciudadanía en la Embajada, presentar una declaración jurada, etcétera. Los trabajos más frecuentes que suele hacer son habilitaciones, altas y bajas de impuestos en Arba y planes de pagos de moratorias.
Todos los gestores asesores coinciden en que la salida laboral es muy buena. 'una de las cosas que más me gusta de ser gestora es que no haya competencia. Hay trabajo para todos. Cuando ves que las calles están llenas de autos, pensás que hubo un gestor trabajando en la venta, el patentamiento, o cualquier otro trámite relacionado'
'nunca vamos a desaparecer' (fuente La Nación)
Además el curso cuenta con taller cv y perfil profesional
Didáctica: 100% Práctica profesional desde la 1ra. clase, orientación + entrenamiento laboral profesional, pueden trabajar de inmediato, el curso te habilita a las herramientas aquí descriptas.
Para que te Capacita este curso? Te capacitará profesionalmente al alumno como Gestor Asesor / Consultor de Trámites Integrales con los conocimientos teórico- prácticos que le permitirá realizar las gestiones ante los organismos correspondientes. Brindando las herramientas necesarias para desempeñarse con responsabilidad en las transacciones de cada gestión de cada área en particular.
El egresado consultor integral podrá gestionar y asesorar eficientemente, en forma profesional a potenciales clientes tales como: Empresas Pymes y Multinacionales, Comercios, Bancos, Concesionarias, Agencias, Aseguradoras y particulares, entre varios otros de todo rubro, etc. Enfocado dicho curso, podrán confeccionar los formularios registrales referidos a trámites integrales
La salida laboral independiente es inmediata y de prestigio profesional
Arancel Accesible
Aprovecha promo arancel beca 50%
Financia con tarjeta de crédito hasta 12 cuotas con un mínimo gasto bancario
o hasta 3 cuotas sin interés
abonando el total congela arancel
descuento extra si son dos $1000 cada uno!
+ ahorra tiempo y dinero
si haces dos cursos ahorra hasta 3 mil pesos
congelas arancel si te inscribis hasta fines de Noviembre 2022
Comienza!
Inicia el Martes 20 hs son dos horas reloj de clases
es vía zoom en vivo para todo el territorio nacional
Opcional Certificación Oficial en Cumplimiento Normas Nacionales e Internacionales Reconocidas por el Estado por Instituciones y Organismos: Inap y Avales de Diferentes Aseguradoras: Educar Y Standardt Lift Membresías Iram. Y Convenios: Certificación Fundación Promover + Homologación Universidades (utn, Uba, Unlp, entre otros) Matrícula Registral del Ministerio de Desarrollo y Trabajo y Aplicación Ley de Seguridad e Higiene + Convenios y Decretos Reglamentarios Mtss (regice) Secretaria De Empleo Y Capacitación Laboral (seycl). Vigencia Nacional e Internacional (convenio Mercosur),
últimas vacantes limitadas, no lo pierdas!
Escribir
veras en cursos ceclem - Flores, Capital Federal
Mostrar más
Mostrar menos